APROBADO EL PROYECTO ERASMUS+ PARA NUESTROS ALUMNOS

Ya es un hecho, el Proyecto presentado por nuestro instituto para obtener una Beca Erasmus+ a través del SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación) ha sido aprobado. Podrán beneficiarse un total de 6 alumnos de los Ciclos de Grado Medio de Gastronomía y de Restauración que hayan terminado este curso escolar sus estudios o que vayan a terminarlo el curso 2016/2017. Nuestros alumnos terminarán su formación en París, ciudad en la que se encuentra nuestro centro homólogo, el Lycée  Hotelier Jean Drouant.

Tras una primera selección de alumnado, los alumnos matriculados en el curso 2015-16 que participaran, junto con los futuros alumnos de ciclo formativo 2016-17, de una beca Erasmus+ (una vez baremados los criterios de selección, en el primer trimestre del próximo curso escolar) son:

  • Ali Mulay,  Mohamed
  • Borrás Segura, Judith
  • Bretones Dos Santos, Marcos
  • Mora Agud, Adrián

Los siguientes pasos a llevar a cabo para continuar con la puesta en marcha del proyecto serán la firma de un convenio financiero con el centro y la firma de un acuerdo de prácticas con la institución de destino.

En septiembre comenzaremos con las reuniones con los futuros participantes, la realización de evaluaciones, los cursos de idiomas en la plataforma OLS y la programación del conjunto del Proyecto. Hasta entonces, FELICIDADES a los futuros beneficiarios de la Beca Erasmus+.

imagen Erasmus+

 

cocina

servicios