Evento Solidario “Degustando La Navidad”

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel organiza bajo el PICE, Programa Integral de Cualificación y Empleo, el evento denominado  “Degustando La Navidad”. El jueves 21 de diciembre a las 14:00h, los alumnos del curso de Ayudante de Cocina de Alcañiz, elaborarán un menú degustación de calidad y alta cocina, en la Escuela de Hostelería de Valderrobres.

Los jóvenes estarán acompañados en la cocina por Toño Rodríguez, reconocido cocinero de Jaca en Restaurante Saborea y  jurado de un popular programa de televisión, junto con Teo Alvarez, docente y empresario. Desde la Cámara de Comercio se han remitido 30 invitaciones a este evento, donde los comensales degustarán los platos y al finalizar, aportarán en un sobre cerrado, la cantidad que estimen oportuna. El importe íntegro será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, cuyos representantes estarán en la sala.

Nuestros alumnos de 1º y 2º degrado medio de Servicios en Restauración serán los encargados de realizar la at

ención en sala.  La mise a place la llevará a cabo los alumnos de Formación Profesional Básica.  Todos colaboramos con una buena causa.

 

Reportaje Antena Aragón