INFORMACIÓN IMPORTANTE. Actualización 19.3.20

Según las instrucciones recibidas en el día de ayer «Resolución de la Dirección General de la Función Pública y calidad de los servicios, complementaria a la emitida el 16 de marzo de 2020 «Nuevas medidas de contingencia de la administración de la comunidad autónoma de Aragón en relación al COVID-19 motivada por la declaración de Estado de Alarma por Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo» os comunicamos lo siguiente:

1. El IES Matarraña deja de cumplir  los servicios mínimos presenciales a partir de hoy, una vez garantizada la atención a todo el alumnado.

2. Absolutamente todo el alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos,  dispone desde hoy en adelante de tareas y actividades de todas las asignaturas para esta semana, que se irán ampliando para semanas sucesivas.

3. El correo corporativo del alumnado es la puerta de acceso a todos estos contenidos online.  Como norma general su correo es  la inicial del nombre+apellido+primera letra del segundo apellido@iesvalderrobres.com  Ej. alumno Sergio Hernández Martínez: shernandezm@iesvalderrobres.com

 Si se accede por primera vez la contraseña es 123456789.

4. Las familias tendrán acceso a través de la página web o del correo corporativo al calendario semanal y las tareas encomendadas a cada clase. Les pedimos que lo supervisen y ayuden así a que sus hijas e hijos puedan seguir con su aprovechamiento académico.

5. Las pruebas de Acceso a la Universidad (EVAU) han quedado aplazadas.  Probablemente también nuestras evaluaciones.               Les iremos informando.

6.  Se suspende temporalmente el calendario 2020 de las Pruebas de Acceso a la FP.

7. Se suspende temporalmente  el proceso de Escolarización: https://educa.aragon.es

8. El IES Matarraña permanecerá cerrado desde el 19 de marzo hasta nueva orden.

9. Pueden contactar con el centro en los teléfonos 978850647 y 681078074 o en el correo electrónico corporativo: iesvalderrobres@educa.aragon.es

10. Les pedimos estén atentos a la web del instituto para estar al día de cualquier novedad que pueda producirse.

Aprovechamos la ocasión para pedir al alumnado y sus familias que permanezcan aislados en sus casas como medida preventiva para combatir esta epidemia.

Agradecemos el importante esfuerzo realizado en tiempo récord por todo el Equipo Docente y pedimos su comprensión ante este reto que tenemos que afrontar entre todos con la mejor disposición posible.

Un solidario y enorme abrazo a toda la comunidad educativa.

El Equipo Directivo