TRABAJAMOS DESDE CASA

La situación de alerta sanitaria generada por la aparición del
Covid-19 puede suponer un acontecimiento estresante en las vidas de las familias, alumnado y profesorado; digamos que es una sensación común en estos días pero de la que vamos a aprender un montón.
Hemos de tener en cuenta que la situación es nueva para todas las personas, como lo es el nuevo “formato educativo” al que nos estamos sometiendo  y para el que hay muchos aspectos a tener en cuenta que no todos ni todas conocíamos previamente.
Puesto que es muy grande el cambio que hemos sufrido en las últimas semanas, con el fin de daros algunos consejos sobre cómo pasar estos días de confinamiento y cómo adecuarnos al nuevo “formato educativo”, os paso este vídeo con algunas orientaciones que espero os sean de utilidad. El enlace lo tendréis disponible también en la web del instituto.

Sin más, os envío muchísimo ánimo y mucha fuerza, lo estamos haciendo genial siguiendo las indicaciones y quedándonos en casa, así que sigamos teniendo paciencia, cuidándonos y cuidando a los demás… ¡¡Así es como venceremos a este virus!!

Gracias a la colaboración de Araceli y Fran.

Departamento de orientación.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.