EL IES MATARRAÑA OBSEQUIA AL HOSPITAL DE ALCAÑIZ

Nuestra Escuela de Hostelería cumple 20 años. Con motivo de esta celebración,  alumnos y profesores de los grados de hostelería hicieron ayer entrega de distintas pastas y dulces al personal sanitario en reconocimiento al trabajo durante la pandemia.

El acto tuvo lugar en la entrada del centro hospitalario y fueron recibidos por varios médicos y enfermeras así como por el director del Hospital Pedro Bono.

Los lotes estaban compuestos por tortas de alma, también llamadas casquetas, rellenadas con crema de membrillo ecológico y por bizcochos con frutas confinadas.

Con motivo del aniversario de nuestra Escuela de Hosteria, está previsto un acto similar en el centro de salud de Valderrobres y para el personal de la residencia de mayores de la capital del Matarraña. A falta de concretar el día exacto, el acto tendrá lugar la semana que viene.

Asimismo, los propios alumnos han querido agradecer, de primera mano, la atención hacia uno de sus compañeros, que estuvo ingresado por covid-19, tal y como han recordado durante el encuentro.

Además, si las circunstancias lo permiten, la escuela de hostelería quiere realizar cada mes un acto conmemorativo. De este modo está ya programada, para el próximo mes, la visita de varios exalumnos de las primeras promociones para que cuenten su experiencia en restaurantes y hoteles de todo el país y de todo el mundo.

[Fuente: La Comarca  ]