Banco de libros

INSTRUCCIONES DEVOLUCIÓN DE LIBROS

Estimadas familias; informamos a los becados con «Ayudas de material curricular 2019-20», a los usuarios del banco de libros del curso 2019-20 y a los nuev@s alum@s adheridos al mismo cómo se va a proceder a la devolución del material.

     Se recuerda a los becados que deben devolver todos los libros adquiridos con estas ayudas.

    Se recuerda a los adheridos (tanto antiguos como nuevos) que deben devolver todos los libros que componen el lote del curso actual para poder recibir todos los que componen el lote del próximo curso.

Hay que solicitar CITA PREVIA llamando al IES MATARRAÑA 978 850 647 y elegir día y hora. Se podrá elegir entre los días: 16-17-18-19-22 y 23 de Junio en horario de 10h a 12h.

Los libros se devuelven:

  • Desinfectados (habiendo pasado un paño con alcohol)
  • Sin forro (exceptuando si es adhesivo)
  • Sin quitar la etiqueta con el código QR
  • En buen estado
  • Ordenado por materias y volúmenes.
  • En el primer volúmen hay que incluir una hoja con en nombre y apellidos del alumn@ y el curso al que pertenecen los libros (si es posible el grupo también A, B….)

INSTRUCCIONES DE ENTREGA

  • Al centro se accederá por la puerta principal, se depositarán los libros en la biblioteca y saldrá por la puerta cercana a la misma.
  • Al centro sólo podrá acceder una persona y deberá llevar MASCARILLA (el centro proporcionará gel hidroalcohólico)

La Comisión del Banco de libros

Alumnado que cursará 1º ESO:

El alumnado que ya forma parte del Banco de Libros en primaria, continúa de oficio si no se da de baja. No deber rellenar ningún documento.

El alumnado que no forma parte del Banco de Libros en primaria pero quiera participar en 1º de la ESO debe darse de alta en el colegio y recomendamos rellenar también el formulario del instituto.

El alumnado procedente de otra comunidad autónoma debe darse de alta en el instituto.

Alumnado que cursará 2º, 3º ó 4º ESO:

El alumnado que ya formaba parte del Banco de Libros, continúa de oficio si no se da de baja. No debe rellenar ningún documento.

El alumnado que quiera darse de alta en el Banco de Libros debe rellenar el formulario o la documentación.

El alumnado que quiera darse de baja en el Banco de Libros deber rellenar el formulario o la documentación.

Toda la información está disponible en la pestaña lateral «Banco de Libros» o en el menú de «secretaría».

El plazo finaliza el 18 de Mayo.

View Fullscreen

ALTA EN EL BANCO DE LIBROS

Pueden solicitar el alta del servicio a través del formulario online o descargando y enviando el documento que se adjunta. Únicamente con uno de los dos procedimientos.

Sólo alumnado de E.S.O.

FORMULARIO PARA DARSE DE ALTA ONLINE.

DOCUMENTO DE ALTA. Para rellenar y firmar manualmente. Una vez relleno y firmado, se debe enviar por correo postal al centro o escaneado a secretaria@iesvalderrobres.com

View Fullscreen

 

BAJA EN EL BANCO DE LIBROS

Pueden solicitar la baja del servicio a través del formulario online o descargando y enviando el documento que se adjunta. Únicamente con uno de los dos procedimientos.

FORMULARIO PARA DARSE DE BAJA ONLINE

DOCUMENTO DE BAJA. Para rellenar y firmar manualmente. Una vez relleno y firmado, se debe enviar por correo postal al centro o escaneado a secretaria@iesvalderrobres.com

View Fullscreen