Departamento de Extraescolares

 

Curso 2018-2019 dep.extraescolares@iesvalderrobres.com

VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º ESO

Siguiendo la línea de cursos anteriores, el viaje de estudios de 4º ESO del IES Matarraña será un viaje cultural al cual los alumnos le podrán sacar mucho más provecho gracias al trabajo previo sobre este que se realiza en las diferentes asignaturas involucradas en el tratamiento del viaje de estudios como proyecto integral.

En esta página se irán colgando documentos que ayuden a alumnos, padres y profesores en la planificación y toma de decisiones relacionadas con el viaje.

Lluvia de ideas para la financiación

Planificación de actividades para la financiación

Hoja para rellenar con la información de las actividades

Catálogo “A precio de estudiante”

Presupuestos y actividades de los 3 destinos

 

PERIÓDICO DEL IES MATARRAÑA

Desde el departamento de actividades extraescolares vamos a promover en este curso la edición de un periódico trimestral en el que puedan participar alumnos, profesores y padres. Nos parece una buena manera de aunar las perspectivas de todos los que formamos parte de la comunidad educativa y una actividad motivadora de animación a la lectura.

Toda persona que quiera poner su granito de arena será más que bienvenida. En el siguiente enlace se encuentra un documento con las indicaciones para participar en el primer boletín del periódico. Dicho documento servirá para agilizar la coordinación entre los redactores.

La actualización del documento se podrá realizar de dos maneras: directamente por la persona interesada al abrir el documento desde una cuenta de Google o enviando a la dirección de correo dep.extraescolares@iesvalderrobres.com los datos requeridos. De cualquiera de las dos maneras, el documento se irá actualizando para poder comprobar aquellas secciones o artículos que ya están asignados.

En la cuenta de correo nombrada se solucionará cualquier duda y/o se proporcionará la información extra que se necesite.

https://docs.google.com/document/d/1Yn02GPmBdITuKWdhMjfu60oa9Pe3M14VQIe7x6tzZ2Q/edit?usp=sharing

 

Bienvenidos al nuevo curso 2018-2019.

A lo largo del curso hemos preparado actividades complementarias y extraescolares que se enmarcan dentro de tres trimestres temáticos:

Primer trimestre: Interculturalidad y Derechos humanos

Segundo trimestre: La salud y los hábitos saludables

Tercer trimestre: El medio ambiente