English Week: diario de actividades

Día de llegada: lunes 28 marzo de 2022.
Mañana Hemos salido un poco tarde sobre las 7:50 y hemos llegado a las 12:30. Cuando hemos llegado nos hemos instalado en los bungalows y luego hemos ido a comer. Más tarde hemos hecho juegos con los monitores (que son irlandeses) y ahora estamos en el tiempo libre.

Redactado por: Irene, Carlota, Laura, Helena, Ainhoa, Nuria, Naiara e Insaf.


Tarde: La comida estaba muy buena. Después de comer descansamos un rato, hicimos actividades durante 3 horas, tuvimos un poco de rato libre y cenamos. Por la noche tuvimos ‘party, party’ disco móvil. Nos lo pasamos bien.

Redactado por: Karim, Martín, Manel y Alex.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_20220328_220116923-1024x768.jpg

Segundo día: martes 29 marzo de 2022.
Mañana
Hoy martes nos hemos levantado a las 8, nos hemos puesto el bañador y hemos ido a la playa de Tossa de Mar para realizar diferentes actividades de agua: kayak, pádel surf, pedales y tabla de pádel surf grande. Al principio estábamos muy nerviosos, pero gracias a los buenos monitores hemos podido realizar las actividades correctamente. Estamos muy emocionados por vivir una experiencia única que nunca olvidaremos.

Redactado por: Ara, Zaira, Edel, Marina, Sheila, Nerea y Denis.


Tarde
Esta tarde estábamos agotados de las actividades de la mañana (a punto de la hipotermia).
A las 3 hemos participado en las actividades de la tarde. Nos han separado en dos grupos con distintos monitores muy majos. La actividad se llamaba ‘My wedding and first dates’ (cita a ciegas y la boda en español) y consistía en hacerle preguntas a una persona para que al final eligiera a una. He estado muy bien. Estamos mejorando algo nuestro ingles.
Nos estamos motivando. 

Redactado por: Andrés, Edi, Guillermo y Mario.

Tercer día: miércoles 30-03-2022
Mañana
Esta mañana  hemos realizado diferentes actividades. Cómo llovía no hemos podido hacer lo que estaba planeado así que hemos jugado al pictionary y a hacer mímica. Luego hemos representado una obra de teatro en inglés creada por nosotros. La verdad es que nos lo pasamos muy bien y nos gustó mucho. Our monitors are great! (¡Nuestros monitores son fantásticos!

Redactado por: Neus, Kevin, Celia y Dani. 

Tarde
Después de comer hicimos un descanso. Luego fuimos con nuestros monitores e hicimos dos horas de «dance» que nos gustó mucho. Después creamos nuestro propio «rap» en inglés y tuvimos un poco de dificultades, pero al final lo hicimos todos y salieron canciones originales. Si hubiera hecho buen tiempo nos hubiera gustado más, pero, aún así, nos gustaría repetir la actividad. 
Redactado por: Mohammed Latrech 

Cuarto día: jueves 31-03-2022
Mañana
Hoy después de desayunar hemos ido a ver Tossa de Mar. Hemos recorrido un camino durante una hora y cuarto para llegar. Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha encantado ese magnífico pueblo, con su castillo y playa.
Redactado por: Natalia, Andreea, Alicia, Ania y Emma.

Tarde
Esta tarde hemos estado haciendo actividades de aventura: escalada, tirolina, subir cajas apiladas, tiro con arco y tiro con arma. Pero empezó a llover y nos refugiamos. Mientras llovía dibujamos todos una de nuestras manos en un papel y fuimos escribiendo cosas buenas de esa persona.
Redactado por: Iván, Lucho, Aarón y Samuel. 

Quinto día: viernes 01-04-2022
Con mucha pena para todos/as llegó el viernes, el último día de la English Week. Como todos los días, madrugamos para desayunar y después los monitores, se llevaron a los alumnos/as para realizar la última actividad juntos y también entregarles los diplomas.  El balance del viaje ha sido positivo ya que los alumnos/as se lo han pasado muy bien, han podido realizar distintas actividades, han conocido a gente de otros lugares, han vivido experiencias nuevas y sobre todo, han tenido la oportunidad de comunicarse en inglés con sus monitores irlandeses. Para las profesoras acompañantes ha sido también una experiencia enriquecedora en todos los niveles. ¡El año que viene más!
Redactado por: Adriana, Andrea y Ana.