Banco de libros

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS CURSO  2022-2023

Estimadas familias:

Les informamos que desde el día 9 de junio se procederá a gestionar las nuevas ALTAS de los interesados a incorporarse al servicio de Banco de Libros, igualmente se podrá gestionar la BAJA de aquellos que no deseen seguir formando parte del servicio el próximo curso.

  • El plazo para gestionar las ALTAS y BAJAS será  del día 9 de junio hasta el 24 de junio, ambos incluidos.

Igualmente les informamos que la aportación económica de los usuarios adheridos voluntariamente al sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares para el curso 2022/2023, se ha fijado en 25 €.

Las aportaciones económicas deben realizarse cada curso escolar, el incumplimiento de este requisito en los plazos establecidos, puede ser motivo de exclusión del sistema.

  • El pago se gestionará durante el periodo de matriculación y se hará a través del tpv en el siguiente enlace: (Pago con tarjeta). 

La devolución de los lotes se realizará durante los últimos días de clase y les informaremos  a la brevedad de las fechas concretas. 

Se recuerda a los alumnos  becados que deben devolver todos los libros adquiridos con estas ayudas.

Se recuerda a los adheridos (tanto antiguos como nuevos) que deberán devolver todos los libros que componen el lote del curso actual para poder recibir todos los que componen el lote del próximo curso.

La Comisión del Banco de libros

Alumnado que cursará 1º ESO:

El alumnado que ya forma parte del Banco de Libros en primaria, continúa de oficio si no se da de baja. No deber rellenar ningún documento. 

El alumnado que no forma parte del Banco de Libros en primaria pero quiera participar en 1º de la ESO debe darse de alta en el colegio y recomendamos rellenar también el formulario del instituto.

El alumnado procedente de otra comunidad autónoma debe darse de alta en el instituto.

En todos los casos, deberán de solicitar el justificante del centro como que han entregado o devuelto el lote de material del curso que terminan, y aportarlo junto con el alta.

Alumnado que cursará 2º, 3º ó 4º ESO:

El alumnado que ya formaba parte del Banco de Libros, continúa de oficio si no se da de baja. No debe rellenar ningún documento.

El alumnado que quiera darse de alta en el Banco de Libros debe rellenar el formulario o la documentación.

El alumnado que quiera darse de baja en el Banco de Libros debe rellenar el formulario o la documentación.

Toda la información está disponible en la pestaña lateral «Banco de Libros» o en el menú de «secretaría».

El plazo finaliza el 24 de Junio. Después de esa fecha no se admiten nuevas altas.

INFO PADRES JUNIO22
*  Igualmente podéis consultar toda la normativa y documentación relativa al servicio de Banco de Libros en:  https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros

ALTA EN EL BANCO DE LIBROS

Pueden solicitar el alta del servicio descargando y enviando el documento que se adjunta.

Sólo alumnado de E.S.O.

DOCUMENTO DE ALTA. Para rellenar y firmar manualmente. Una vez relleno y firmado, se hará llegar al centro o escaneado a secretaria@iesvalderrobres.com   ANEXO I ALTA

ANEXO I con resguardoAUTORRELLENABLE

 

BAJA EN EL BANCO DE LIBROS

Pueden solicitar la baja del servicio descargando y enviando el documento que se adjunta.

DOCUMENTO DE BAJA. Para rellenar y firmar manualmente. Una vez relleno y firmado, se debe hacer llegar al centro o escaneado a secretaria@iesvalderrobres.com  ANEXO II BAJA

AnexoII Solicitud de bajas de las familias autorrellenable

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Anexo III Normas Participacion